Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Imagen del amanecer en el Rio Orinoco

Amanecer en el Rio Orinoco en la parte que corresponde a....

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Atardecer rio orinoco

Atardecer

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Rio Caquetá

Click on the slide!

Image taken from the movie "The Kingdom"

Raudales Maipures

Click on the slide!

Rio Orinoco

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Bienvenido, Invitado

pesca de cachama
(1 viendo) (1) Invitado
Técnicas de pesca
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: pesca de cachama
#7
pesca de cachama hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
buenas noches amigos amantes de la pesca, me gustaria saber cuales son los trucos para pescar grandes ejemplares de cachama. cual es la carnada mas efectiva, como pican los animales grades; pican de a poco o se llevan la carnada de un solo tiron, de antemano muchas gracias.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
juan fernando
Navegador Iniciado
Mensajes: 1
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#8
Re: pesca de cachama hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes, pues en respuesta a la pregunta de juan, quisiera aportar lo siguiente, no soy un gran experto en pesca de cachama o paku pero si las he pescado antes, y lo primero a tener en cuenta esque este pez tiene una mandibula poderoza y una dentadura tremenda, sabiendo esto les puedo asegurar que si tiran el ansuelo sin una guaya de acero para pesca de seguro les rompera la linea, por eso pongan la guaya y luego si el anzuelo con su carnada.

Yo las cachamas que he pescado han sido de entre 2 y 6 lb y halan bien duro con varias sacudidas bien fuertes para su tamaño, de carnada he usado masa; corazones , quelele y casi de todo y con todas me ha servido pero mejor caen con carazon o carne. Tengo entendido que aunque no son carnivoras, pertenecen a la familia de las pirañas y por eso creo Yo que caen bien con carne, de hecho se ha podido determinar en el programa " moustros de rio " del canal discovery , que en unas islas de ASIA donde se introdujo la cachama para su consumo, se habian producido ataques fatales de un animal desconocido dentro del agua, los nativos lo atribuian a cosas paranormales pero se pudo deducir que eran ataques de cachama.

la mas grnade que he visto, fue en un lago de pesca aqui en Cali en un sitio llamada YAKU la cahcama era de 48 lb ( muy grnade ) y de hecho me aseguraron que eran mas graqndes. Un amigo me conto que vivia en Restrepo ( valle ) y ahi habian unos lagos de cria de cachama y tilapia y estos lagos fueron abandonados por un tiempo y las cahamas que ahi se encontraban se habian vuelto agrasivas y carnivoras. Cuenta él que una ves una res se acerco al lago y se adentro en el y las cahcamas la mataron. No se si sea cierto pero si se que en ciertas circustancias son peligrosas si no miren sus dientes cuando pesquen alguna y tengan cuidado al momento de sacarle el anzuelo, pongalen un trozo de madera o algo en la boca o saquen el anzuelo con unas pinzas para que no los muerdan.

Gracias por leer mi comentario.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
alde4020
Navegador Iniciado
Mensajes: 1
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17
Re: pesca de cachama hace 1 Año, 1 Mes Karma: 0
Hola amigo!! el pasado sábado tuve una salida a pescar por curiosidad a un lago al cual muchos aseguraban habían cachamas pero le pasaron una maya y de las cientos de ellas que echaron solo se había sacado 4, se supo que un Joven sacó una de ellas sin saberse con que carnada lo hizo, le cuento que un amigo y yo nos interesamos en ir al lago que es publico y nos decidimos experimentar con carnadas en el anzuelo de Yuca en trozos, fuimos varias veces pero nada de nada solo un tirón que nos corroboró que habían peces grandes en el lago.

Hasta el pasado sábado llegué solo mi amigo no pudo ir, fui con dos tipos de carnada, llevé Yuca y compre en una agro-veterinaria 1000 pesos de cachamina Inicio, es una que es pequeñita y de color negrito, lanzè con yuca y después de remojar las pepitas de cachamina en una tacita, hice una masa cuando ésta está pegajosa es ideal para cubrir en anzuelo claro que sea un buen anzuelo ojalà de Vanadio son los mas fuertes, para esto el mio era uno mediano no tan grande ni tan pequeño, después de dos horas probando lances alrededor del lago uno de los zenuelos fuè halado fuertemente y corrí a recogerlo.

Recuerdo que no tengo caña profesional ni nada solo una carrucha que me hizo un amigo tornero y allí enrollé el nylon eso si utilizo nodriza para colocar el anzuelo, cuando saqué lo que había pescado del cual me emocionaba ver como el nylon corría de lado a lado mientras lo traía a la orilla, Un hermoso ejemplar "Cachama" tenia 5 libras y media fuè algo maravilloso y mas cuando vi que el anzuelo que tenia la bolita de masa de cachamina fue el atacado, cuando preparé la cachama encontré en el interior de sus sistema digestivo, patitas de cangrejo, muchas hojas de arboles que caen al agua lo que me dice que son de ataque estaba tan llena y aun así ataco mi señuelo lo que indica que estas están dispuestas a atacar en cualquier momento mas cuando no son alimentadas constantemente, pues estas geneticamente están comiendo insaciablemente, son como pollos o cerdos de engorde pues esa es su genética lo que indica que no crean que estan saciadas siempre atacaran lo que sea a su paso, Espero les agrade la experiencia, mi nombre es Jose Luis Lopez saludos desde las calidas tierras de la sabana de Córdoba y sucre desde la "Cuna del sombrero vueltiao" Jose...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Pescaficion
Navegador Iniciado
Mensajes: 1
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1

Últimos Comentarios

Pesca en lagos y ríos de amaz...
Les comparto información importante: Pesca en lagos y rio...
23/04/14 10:34
Jairo peralta

sitios de pesca
para los interesados en hacer una salida a pescar en semana ...
15/03/14 12:36
humberto

excelente articulo
soy pescador desde niño en la finca cruza un rio se llama ...
01/03/14 07:05
oscar muñoz fernandez

amigo Irlandes
Yo también he oido acerca del mito de las truchas de la Sie...
30/01/14 14:56
Vladimir

donde pescar en el valle
hola a todos espero q esten muy bn queria preguntar algo a c...
03/01/14 05:55
ANDRES 036

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.