Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Atardecer rio orinoco

Atardecer

Click on the slide!

Image taken from the movie "The Kingdom"

Raudales Maipures

Click on the slide!

Imagen del amanecer en el Rio Orinoco

Amanecer en el Rio Orinoco en la parte que corresponde a....

Click on the slide!

Rio Orinoco

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Caño terecay

Click on the slide!

Rio Caquetá

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Últimos Testimonios o sugerencias

Carretes

Carretes

 

SPINNING - El carrete tipo spinning es uno de los mas populares por su versatilidad y su característica de retorno cero para clavar el pescado, asimismo es muy practico para lances largos. Al tener una bobina abierta permite a la línea salir libremente del spool. Normalmente las cañas diseñadas para estos carretes tienen guías o anillas grandes para permitir que salga la línea libremente con poca fricción.
SPIN-CASTING - El carrete tipo spin casting es una variante del spinning que se distingue por tener el spool cubierto. Esto reduce las posibilidades de enredos del sedal al momento del lance. Este tipo de carrete aumenta la fricción de la línea y por lo tanto disminuye la distancia de lance. Los carretes spin casting va asegurado a la caña hacia la parte superior del asiento en cambio el spinning va en la parte inferior de la caña.
FLY-CASTING - Los carretes de fly son carretes mas simples y su función básica es guardar la línea. Las cañas de fly usualmente son cañas largas y el lanzado es una técnica especial.
BAIT-CASTING - Los carretes del tipo de bait casting tienen la cualidad de su exactitud en el lance, son utilizados en cañas tipo casting y el carrete va montado hacia el lado superior de la caña. No son para lances largos pero si para lances de exactitud y precisión.
TROLLING - Los carretes y cañas de trolling son carretes para pesca embarcada y de altura, su forma de trabajo es similar a la del bait casting pero se diferencian por la gran resistencia en su construcción y su gran capacidad de almacenamiento de línea, también se caracterizan por su gran capacidad de control del freno. Debido a su forma de salida de la línea estos carretes no tienen los problemas de torcedura de línea que normalmente tienen los carretes de spinning.
title Filter     Mostrar # 
# Título del artículo Autor Hits
 

Últimos Comentarios

sitios de pesca
para los interesados en hacer una salida a pescar en semana ...
15/03/14 12:36
humberto

excelente articulo
soy pescador desde niño en la finca cruza un rio se llama ...
01/03/14 07:05
oscar muñoz fernandez

amigo Irlandes
Yo también he oido acerca del mito de las truchas de la Sie...
30/01/14 14:56
Vladimir

donde pescar en el valle
hola a todos espero q esten muy bn queria preguntar algo a c...
03/01/14 05:55
ANDRES 036

felicitacion
buena pagina los felicito EXITO
20/11/13 05:27
Jorge E Rojas

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.